PEÑAROL

Prendido al gol

Nicolás Albarracín inició la práctica con los titulares y convirtió. Para el segundo tiempo pasó a jugar con los suplentes, reemplazado por Carlos Luque, y también anotó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Tiempo de fútbol para Peñarol, que se prepara para el choque del domingo (Estadio Centenario, hora 18.00) ante Wanderers por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Tal cual lo adelantara Ovación, Nicolás Albarracín apareció en la oncena titular en lugar de Diego Ifrán, en tanto Diogo retornó al lateral izquierdo en lugar de Emilio Mac Eachen.

Los titulares fueron: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo; Niclolás Albarracín, Nahitan Nández, Sebastián Píriz; Luis Aguiar; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Para el segundo tiempo Diego Ifrán ingresó por Zalayeta y Carlos Luque por Albarracín, quien hizo un gol para cada lado, pues primero convirtió para los titulares y luego para los suplentes.

El entrenamiento finalizó con victoria del equipo principal por 4-2 con goles de Nández, Albarracín, Luque y Forlán. Los del equipo alternativo fueron de Christian Palacios y Albarracín.

SABER MÁS

EL DATO

Cuando el partido estaba 3-2 para los titulares, Fabricio Buschiazzo le cometió un penal a Diego Ifrán. Diego Forlán lo remató y Damián Frascarelli se lo contuvo. "Cachavacha" se vengó un rato después cuando con un toque corto le convirtió el cuarto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)