EN EL NUEVO GASÓMETRO

Al fin un premio

Agustín Viana anotó de cabeza y dio la victoria a Danubio ante un San Lorenzo que jugó casi todo el partido eliminado por la victoria de Sao Paulo ante Corinthians.

Tarde, pero le llegó a Danubio el premio a todo el esfuerzo empeñado en esta Copa Libertadores. Anoche le tocaba visitar la casa del campeón, que se jugaba sus posibilidades de clasificación, y terminó llevándose sus primeros tres puntos en el torneo tras un enorme ejercicio de resistencia que culminó con un cabezazo de Agustín Viana en un tiro de esquina ejecutado por Leandro Sosa que permitió, al menos, a los de Maroñas tomarse la revancha por aquella remontada en la hora en la primera fecha que amargó de inicio su aventura copera.

Cierto es que San Lorenzo jugó casi todo el partido eliminado por la clara victoria de Sao Paulo sobre Corinthians en Brasil, pero nadie le quita a Danubio la alegría de despedirse con triunfo.

SAN LORENZO 0 - 1 DANUBIO

San Lorenzo: S. Torrico; J. Buffarini, M. Caruzzo, M. Yepes, E. Mas; H. Villalba (46' E. Ávila), J. Mercier, N. Ortigoza, L. Romangoli; M. Cauteruccio (62' A. Barbaro) y M. Matos.

DT: Edgardo Bauza

Danubio: F. Torgnascioli, C .González, M. De Los Santos, F. Ricca, F. Formiliano (75' A. Viana), H. Pereira (69' N. Milesi), I. González, E. Ghan (58' M. Velázquez), L. Sosa, M. Castro y B. Fornaroli.

DT: Leonardo Ramos

Gol: 88' Viana (D)

Árbitro: H. Buitrago, asistido por W. Berrío y C. de la Cruz

Tarjetas amarillas: Yepes (SL), Ghan (D), Ricca (D), Velázquez (D), Buffarini (SL)

Estadio: Nuevo Gasómetro (Buenos Aires)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)