SELECCIÓN

Torreira: "Es el premio para el trabajo, sacrificio y dedicación que le pongo a esto"

El volante contó sus sensaciones tras ser reservado por primera vez por el maestro Tabárez.

Lucas Torreira. Foto: Daniel Rojas
Foto: Daniel Rojas

Lucas Torreira, la novedad del maestro Tabárez en la lista de reservados para la China Cup, habló con Ovación a pocas horas de conocer la noticia. Pedido por el público, el fraybentino tendrá su primera oportunidad con la Celeste.

El volante de la Sampdoria recibió la noticia el domingo cuando se trasladaba con el equipo de Bérgamo para Génova. Una llamada de Mario Rebollo le confirmó lo que ya se venía anunciando y a partir de ahí, su celular no dejó de sonar. "Llegaron muchísimos mensajes y llamadas de amigos, de todo Fray Bentos. Es increíble. Es una ciudad muy futbolera. Estoy muy agradecido con todos ellos. Todos son parte de este gran momento", reconoció.

"Esta reserva significa muchísimo. Que con tan solo 22 años llegue este llamado de la selección para la gira por China significa muchísimo. Creo que es el premio para el trabajo, sacrificio y dedicación que le pongo a esto", contó.

Asimismo, agregó: "Ahora lo más importante es seguir trabajando y creciendo. Este llamado seguramente me va a dar un empujón muy grande hacia el sueño que tengo que es vestir la camiseta de la selección y poder llegar al Mundial que sería muy lindo".

Por otra parte, Torreira también manifestó su alegría por Gastón Ramírez, compañero de equipo, que volvió a aparecer en la consideración de Tabárez tras dos años: "Estoy muy contento por él, porque es un chico que se lo merece. Trabaja muchísimo y le dedica un montón a esto. Viene haciendo las cosas realmente muy bien. Desde su llegada le ha dado una mano muy grande al equipo. Es uno de los mayores asistidores de Europa y ha convertido goles muy importantes. Ojalá nos vaya de la mejor manera a los dos. Es increíble que dos jugadores de un pueblo tan chiquito hoy se estén destacando en el fútbol italiano y tengan la chance de defender a una selección tan importante como la de Uruguay".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)