TORNEO APERTURA

Un premio por no bajar los brazos

En el debut de Gastón Machado como DT, se puso 2-0 arriba con tantos de Olaza y Olivera en la primera parte, pero la IASA reaccionó y Felipe primero y Giménez (de penal) concretaron el empate. Luego de seis partidos, La Franja aún no sumó de a tres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Cuando el partido estaba 0-2 para Danubio, luego de los goles de Olaza y de Olivera (tras error de Pereyra), no se visualizaba una levantada de Sud América y parecía que los franjeados, que tuvieron el debut de Machado como DT, iban a seguir de largo. Pero llegó un gol clave de Felipe en la última jugada del primer tiempo que lo puso en partido. En el complemento el juego fue dinámico, de ida y vuelta, con menos fricción. Ardaiz tuvo en sus pies el tercer gol en un mano a mano que desperdició por querer picar la pelota. El buzón tuvo su premio a la actitud y paciencia y de la mano de Giménez (el conductor del equipo) logró empatar, igualdad que mantuvo gracias a una estupenda reacción de Baroja ante cabezazo de Saracchi (91’). Ojo: van seis partidos y ninguno de los dos pudo triunfar.

SUD AMÉRICA 2-2 DANUBIO

Estadio: Parque Palermo.

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Javier Castro y Agustín Berisso. Cuarto árbitro: Federico Lovesio.

Sud América: A. Baroja; J. Perujo, S. Felipe, S. Carrera, G. Camargo; B. Giménez, A. González (72' L. Melazzi), J. Pereyra (46' G. Díaz), C. Souza (76' F. Millacet); G. Colman y R. Pollero. DT: J. Galiana.

Danubio: F. Cristóforo; J. L. Rodríguez (62' A. Arroyo), D. Malrrechaufe, L. Fernández, L. Olaza; C. Grossmuller, R. Fernández, I. González (76' M. Saracchi); J. Graví, J. Ardaiz (56' R. De Oliveira) y J. M. Olivera. DT: G. Machado.

Goles: 31' L. Olaza (D), 44' J. Olivera (D), 45'+3 S. Felipe (SA) y 71' B. Giménez (SA) de penal.

Amarillas: Camargo, Perujo, Colman y Felipe (SA). R. Fernández, Graví y De Oliveira (D).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)