INGLATERRA

Desde la Premier vienen a la caza de Nández

Luego de que su llegada al Cagliari parezca caída, el volante uruguayo puede tener su futuro en el fútbol inglés.

Nahitan Nández en el entrenamiento de Boca
Foto: prensa Boca

La inminente llegada de Christian Oliva a Cagliari marca dos cosas: por un lado que Nacional pierde un jugador muy importante y por el otro que está casi descartada la contratación de Nahitan Nández al equipo italiano.

Mientras los enviados de Boca se encuentran en Italia intentando destrabar la situación y que finalmente puedan llegar ambos jugadores, se arrimó una oferta que puede seducir al club argentino y seguramente también lo hará al jugador.

Es que el Leicester de Inglaterra se interesó en la situación del uruguayo y le pidió a los enviados "Xeneizes" para poder entablar una reunión y así conocer al detalle las exigencias de la institución argentina.

Según informaron el programa radial Closs Continental, los dirigentes de los "Foxes" pidieron tener un encuentro con sus pares de Boca para poder hacer una oferta por el jugador uruguayo.

Cabe recordar que Boca Juniors trajo a Iván Marcone y Jorman Campuzano con la intención de suplantar a Nández y por las dudas de que Wilmar Barrios también se marche del club. Hasta el momento el uruguayo permanece en el equipo de La Ribera, habrá que ver si lo hace por mucho tiempo más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)