MERCADO

Desde la Premier ofrecen 15 millones de euros por Diego Rolan

Un nuevo club inglés se interesó en el delantero uruguayo del Bordeaux, por el cual estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros. Desde el equipo francés piden más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rolan con la cinta de capitán en el partido entre el Bordeaux y el Bastia. Foto: AFP

Diego Rolan volvió a ser pretendido por un club de la Premier League, en este momento es Everton que busca al delantero del Bordeaux francés y de la selección uruguaya según informó este lunes el periodista italiano Alfredo Pedullà.

Las negociaciones del club de la ciudad de Liverpool comenzaron con una oferta de cerca de 12,6 millones de libras, unos 15 millones de euros.

Sin embargo, el club francés pide que al menos se alcance los 18 millones de euros para llevarse a una de sus figuras que en algunos partidos de la última temporada llevó el brazalete de capitán.

El periodista afirmó que en la mañana de este martes se realizó una reunión entre representantes del club inglés y el presidente y director deportivo del Bordeaux, en la que el club francés negoció bajar de 20 a 18 millones lo que pretende por Rolan.

En el pasado, el uruguayo había sido sondeado por otros equipos de la Premier League: Newcastle y Aston Villa, dos clubes que perdieron la categoría en la última temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)