Argentina

"Prefiero ganar algo con Argentina, aunque sea con un gol en contra"

Lionel Messi destacó que en el Mundial y la Copa América se hicieron méritos para lograr el título y señaló que lo angustia "todo lo que se pierde con la selección"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Lionel Messi sabe lo que quiere. Y que cambiaría esos récords que rompe día a día por un instante de gloria con la camiseta argenitna. "No me interesan los récords. Yo prefiero ganar algo con Argentina aunque sea con un gol en contra. Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso", afirmó el goleador de Barcelona en una entrevista publicada por la revista El Gráfico.

Barcelona lidera actualmente el campeonato español, y tiene como objetivo ganar nuevamente la Champions League, torneo en que realizó buenas actuaciones como la de la semana pasada cuando derrotó, de visitante, a Arsenal, con dos goles de la "Pulga", y este jueves jugará el partido revancha de local.

En cuanto a algunas críticas de la prensa argentina opinó: "Me tienen sin cuidado. No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa. Me preocupa que no se analice un partido desde la órbita del juego y se crucifique por una acción determinada. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista". También Messi comentó sobre su posibilidad de jugar en el fútbol argentino: "Es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad. Siempre lo dije, es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)