video

"Prefiero un equipo intenso, casi alocado"

Martín Lasarte se refirió al partido y al futuro tricolor.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

La circunstancia matemática indica que estamos a un punto de ser campeones. La idea ahora es recuperar, descansar, preparar bien la semana para ese último partido, contra la revelación del campeonato, que será difícil como lo son todos, con la ilusión y deseo de poder concretar lo que se ha hecho largo por diferentes circunstancias", dijo Martín Lasarte sobre lo que se le viene a Nacional y puntualizó sobre el triunfo contra Juventud que "lo que hizo el rival muy bien fue cerrarnos mucho los caminos, no encontrábamos el lugar ni las fisuras, cosa que ya sabíamos. Es como contradictorio, al final le ganás 2-0 al equipo menos vencido, es como raro. Pero hay una realidad, el primer tiempo nos costó, tuvimos alguna chance que malogramos y de hecho malogramos un penal también, que para un partido de estas características es mucho. Pero en líneas generales considero que el resultado fue justo".

Finalmente, Gonzalo Porras fue titular en lugar de Diego Arismendi, quien estuvo en el banco de suplentes y no ingresó por una dolencia en la zona del pubis. Al respecto, Lasarte dijo que "lo probamos ayer (por el sábado). Lo veíamos muy comprometido, tal vez para 15 minutos de un partido que demandara su concurso. Lo conozco hace 10 años, sé su importancia".

Sobre la ansiedad de su equipo en el primer tiempo, Lasarte dijo que "yo siempre prefiero un equipo intenso, casi alocado a un equipo en una línea neutra, achatado. Tuvimos muchos minutos intensos, de controlar y no generar". Por último, el entrenador sostuvo que "hemos intentado a la salida agregarle algún otro vínculo y que los rivales no te compliquen al salir, con balones largos a Hugo o Kevin".

Eufórico. Lasarte vivió el partido con mucha intensidad. Foto: Ariel Colmegna
Eufórico. Lasarte vivió el partido con mucha intensidad. Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados