MARTÍN CÁCERES

"Prefiero ganar una Copa América o un Mundial antes que la Champions"

El lateral reconoció además que de chico era hincha de Peñarol, pero que por su pasaje en el club se hizo seguidor de la violeta. "Si no fuera por Defensor el 'Pelado' Cáceres no existía", recalcó.

Martín Cáceres. Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Desde Roma, el "Pelado" Cáceres dialogó con 100% Deporte (Sport 890) y tocó varios temas. A continuación, compartimos los mejores fragmentos de la entrevista.

Del parate a este presente:

"Fueron cinco meses en los que volví a jugar y a sentirme jugador de fútbol, porque en Inglaterra jugué un partido solo. Una de las cosas que tenía miedo cuando volví después de la lesión era que me quedara bien el tendón, pero no puedo decir nada porque me siento impecable. Tengo contrato con Lazio hasta junio, pero espero quedarme bastante tiempo".

Rusia 2018:

"Lo voy a disfrutar de la mejor manera si me toca ir porque siempre lo he hecho así, distendido con el grupo que hay siempre en la selección. Jugué los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias y después por la lesión del tendón estuvo un año y pico afuera de la selección. Estoy contento de estar bien ahora y de volver a la selección que me hacía falta".

La Celeste antes que nada:

"Jugar en Europa es lindo, pero la selección es con la que naciste, ibas a ver desde chiquito al estadio y escuchabas por la radio. Prefiero ganar una Copa América o ganar un Mundial antes que la Champions".

Con corazón violeta:

"De chico era hincha fanático de Peñarol. Iba mucho al estadio. Obviamente tuve mi pasaje de todas las inferiores por Defensor y jugué en Primera y me hice de Defensor. No soy fanático, pero estoy pendiente. Si no fuera por Defensor el 'Pelado' Cáceres no existía. Estoy muy agradecido al club".

Su vestimenta:

"Me cago de la risa de lo que dicen de cómo me visto. No me interesa si hablan mal tampoco, me visto como quiero y punto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)