CATAR 2022

Preocupación en Brasil: Coutinho se pierde las Eliminatorias y Neymar se lesionó con el PSG

La estrella del equipo parisino salió con molestias del partido de Champions este miércoles, mientras que el del Barcelona ya fue descartado por una lesión sufrida en el clásico de La Liga. 

Neymar salió lesionado del partido del PSG por la Champions League
Neymar salió lesionado del partido del PSG por la Champions League. Foto: EFE.

Tite, preocupado. Ya perdió a Coutinho, una de las referencias de ataque de la Selección de Brasil, para las Eliminatorias. El delantero del Barcelona se lesionó en el clásico de La Liga contra el Real Madrid. Además, este miércoles se lesionó Neymar en el partido del PSG por la Champions League

Corrían 26 minutos del primer tiempo en el duelo entre el equipo parisino y el Estambul cuando el astro brasileño se arrimó al costado de la cancha sosteniendo la pierna izquierda de su short. El equipo médico lo atendió y pidió el cambio al técnico Thomas Tuchel por molestias en la zona del aductor. 

Neymar y su lesión jugando para el PSG por Champions. Foto: EFE.
Neymar y su lesión jugando para el PSG por Champions. Foto: EFE.

Brasil espera a que se confirme el grado de gravedad de la lesión, consciente del riesgo de perder a su segunda figura en cinco días de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias, en la que se enfrentarán a la Selección de Uruguay en el Centenario y a Venezuela en el Morumbí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados