SEGUNDA DIVISIÓN

Aunque no lo precisa, jugaron para Liverpool

Villa Española y Cerro Largo, que se podían acercar al líder, perdieron; Central goleó y está en el tercer lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Canadian venció al “Villa”.

Aunque no jugó por tener fecha libre, parece que la mayoría, en Segunda División, jugó para el líder Liverpool, que continúa con 16 unidades de ventaja sobre Villa Española, que sigue estando en el segundo lugar.

Precisamente, el equipo de Líber Vespa empezó ganando contra Canadian con el gol del "Bigote" Santiago López, pero al final Canadian se lo dio vuelta con las anotaciones de Nicolás Barán y Martín Rodríguez. Con este resultado, Canadian quedó cuarto.

Cerro Largo fue otro que pudo acercarse e igualar al "Villa" en el segundo lugar pero fue goleado en el Ubilla de Melo contra Plaza Colonia 3-0 y quedó en el sexto lugar.

El que de cierta forma sí aprovechó fue Central Español que goleó 4-0 a Torque, para quedar en el tercer escalón de las posiciones. Agustín Miranda fue la estrella del partido con la anotación de dos goles.

Tras el partido, el técnico Adrián Colombo dejó de ser el entrenador de Torque.

Además, con goles de Kevin Ramírez, Maximiliano Castilla, Juan Manuel Ortiz y Cristian Colman (2), Miramar venció a Huracán (Álvaro Apolito) 5-1. El equipo del Paso de la Arena se quedó sin DT tras el alejamiento de Alberto Quintela.

Otros resultados: Villa Teresa 2 - Cerrito 2; Boston River 3 - Deportivo Maldonado 0 y Rocha 3 - Progreso 2.

En la próxima fecha, Liverpool visitará a Central en el más destacado de la fecha 18.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)