NACIONAL

Precaución por la situación de Guzmán Corujo

A 13’ del final el zaguero salió por una dolencia en el posterior; Gabriel Neves ya estará a la orden para el partido del miércoles contra Danubio. 

Gesto. Al final firmó camisetas y se lo vio vendado en la zona.
Gesto. Al final firmó camisetas y se lo vio vendado en la zona. FOTO: Gerardo Pérez. 

A las bajas para los próximos tres partidos de Luis Mejía y Matías Viña porque se irán a jugar con sus selecciones, ahora se le sumó un problema a Álvaro Gutiérrez ya que ayer debió salir a los 77’ Guzmán Corujo. Aunque el técnico le sacó dramatismo a la situación, el hecho de que Nacional vuelva a jugar el miércoles, acorta los plazos considerablemente.

Sobre la situación de Corujo, el DT explicó que “salió un poco por precaución. En esa jugada sintió un poquito el posterior pero bueno, todavía no tenemos nada visto, recién ahora lo iban a evaluar los doctores en Los Céspedes. Creo que no es nada grave, lo sacamos por precaución”.

Lo positivo es que factiblemente contra Danubio pueda estar a la orden Gabriel Neves, que se lesionó en el entrenamiento del martes. “Creo que va a estar bien, hoy (por ayer) ya entrenó con normalidad, es un alta muy probable que podemos tener”, indicó el entrenador.

Por último, sobre las ausencias de Viña y Mejía, el “Guti” puntualizó que “Matías es un jugador que ha tenido un nivel muy bueno durante el año, que es lo que lo ha llevado a la selección y Luis también, se ha ganado la titularidad. Son dos bajas sensibles, pero confiamos en los jugadores que puedan entrar, como Rochet, Centurión, ‘Palito” o Méndez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)