TORNEO CLAUSURA

El Prado se paraliza por su clásico

Wanderers olvida por un rato la Copa para recibir a River Plate, que viene de ser goleado por Atenas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers se llevó la victoria del Saroldi en el clásico del Apertura. Foto: M. Bonjour.

Hay clásico en El Prado. River Plate, que viene de una dolorosa derrota 2-5 en casa ante Atenas, visita en el Viera al copero Wanderers, con el ánimo por las nubes luego de la gran victoria (3-2) conseguida en el debut de la Libertadores frente al venezolano Zamora.

Guillermo Almada recupera para este juego a tres jugadores que tenía suspendidos: Agustín Ale, Fernando Gorriarán y Cristian Techera y todos se perfilan para ser titulares en filas darseneras. Llama la atención, no obstante, que el técnico tenga en mente cambiar de arquero. Gastón Oliveira se perfila para reemplazar a Nicola Pérez. Una ausencia que puede llegar a sentir River es la de su capitán Cristian González. Su presencia aún no está descartada, pero es difícil que llegue en plenitud a un partido tan importante. Si no lo hace, su lugar en la zaga será ocupado por Gabriel Marques.

Arias está bastante más tranquilo. Con su gente todavía entusiasmada por la gran victoria entre semana (que hizo olvidar la caída 1-0 ante El Tanque en el debut local), el técnico bohemio recurre a la rotación, sobre todo teniendo en cuenta que el jueves próximo enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera.

Por el Apertura y en el Saroldi, fue victoria de Wanderers por 2-1 con gol en tiempo añadido anotado por Adrián Colombino. Maximiliano Olivera había abierto la cuenta para el bohemio y Cristian Techera, a falta de nueve minutos, había igualado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)