MERCADO

Se va para el Prado: Gonzalo Castro será nuevo jugador de River Plate

El “Chory” firmará su contrato en las próximas horas y el martes se sumará a los entrenamientos del equipo que dirige Gustavo Díaz.

Gonzalo Castro se retira de la sede tricolor tras realizarse el hisopado. Foto: Leonardo Mainé.
Gonzalo Castro. Foto: Leonardo Mainé.

Gonzalo Castro volverá a jugar al fútbol y será en Uruguay. Luego de terminar su vínculo con Nacional en diciembre, el “Chory” será una de las nuevas incorporaciones de River Plate para la temporada 2021.

El atacante de 36 años acordó la vinculación a los darseneros con el presidente Willie Tucci y en las próximas horas firmará su contrato hasta diciembre para luego sumarse el martes a los entrenamientos del equipo que dirige el “Chavo” Gustavo Díaz.

River Plate será el quinto club en la carrera del “Chory” que tras debutar en Primera División con Nacional, luego emigró a España para jugar en Mallorca, Real Sociedad y Málaga antes de emprender el regreso al equipo tricolor.

Gonzalo Castro puede fortalecer el ataque de Nacional
Gonzalo Castro será nuevo jugador de River Plate.

En el palmarés de Gonzalo Castro hay 10 títulos y todos son con la camiseta de Nacional, con la que consiguió el Campeonato Uruguayo en cinco oportunidades.

El trinitario tendrá ahora un nuevo desafío en el fútbol uruguayo y será parte de un plantel darsenero que se renovó casi que por completo tras la salida de Jorge Fossati y la llegada del “Chavo” Díaz y que tiene como incorporaciones además del “Chory” a Salvador Ichazo, Luciano Boggio, Gonzalo Napoli y Robert Herrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados