SELECCIÓN

Varela y Cáceres fueron los laterales ante la Mutual

La Celeste goleó 6-0 al equipo de jugadores libres. El lunes se completa el plantel con Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Foto: Prensa AUF.
Foto: Prensa AUF.

A partir del lunes, el maestro Óscar Tabárez comenzará a trabajar con la preselección completa. Con la llegadas de Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez al Complejo Celeste, el entrenador contará con los 26 futbolistas a disposición.

El “Matador” llegó la semana pasada al país, pero se fue a su Salto natal a descansar tras una temporada muy exigente con el Parí Saint-Germain. El goleador se refugió, como habitualmente lo hace, en el campo.

El “Faraón” llegó este fin de semana a Uruguay y el lunes se sumará el grupo. El capitán fue uno de los últimos en terminar la temporada regular por sus compromisos con el Atlético Madrid.

El “Pistolero” llegará el lunes a las 8.00. Tras cerrar la actividad con el Barcelona, “Lucho” se entrenó por su cuenta antes de regresar al país.

El domingo el plantel tendrá jornada libre. Este sábado, los celestes entrenaron a puertas cerradas ante la Mutual (goleada 6-0). Tabárez ubicó a Guillermo Varela en el lateral derecho y a Martín Cáceres en el izquierdo. Pese a que el DT alternó varios futbolistas, puede ser un indicio de lo que pueda ocurrir en la Copa del Mundo.

Pasando en limpio, el 11 inicial fue con Fernando Muslera; Guillermo Varela, "Josema" Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Gastón Ramírez; Cristhian Stuani y "Maxi" Gómez.

De todos modos, en el transcurso del juego todos fueron teniendo su chance. Por ejemplo: Maximiliano Pereira ingresó en el lateral derecho y Cristian Rodríguez, Federico Valverde, Nahitan Nández y Nicolás Lodeiro en el mediocampo y Jonathan Urretaviscaya en ataque.

Si bien tiene hasta el 4 de junio para presentar la lista definitiva, según pudo saber Ovación, Tabárez nombrará antes los 23.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)