ASIA

Poyet y Tévez afuera de la Champions

El Shanghai Shenhua perdió el partido clasificatorio ante Brisbane Roars y quedó eliminado de la Champions League de Asia. Por sí fuera poco los rivales gastaron al "Apache" en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver el video haga click aquí

Desde que Gustavo Poyet asumió la dirección técnica del Shanghai Shenhua de China, su vista estaba puesta en un solo partido, el clasificatorio para la Champions League de Asia.

Esta mañana en el Hongkou Stadium de Shanghai, el equipo de Poyet saltó al campo para enfrentar a Brisbane Roar de Australia en un partido único que definía el pasaje al grupo E de la competencia más importante del continente.

Con Carlos Tévez como líder del equipo y Obafemi Martins y Gio Moreno como figuras, el equipo del uruguayo no pudo con su rival y quedó eliminado.

Con goles de Brandon Borrello y Tommy Oar, el equipo de Brisbane ganó por 2-0 y le dio un gran golpe al Shanghai Shenhua. Por sí fuera poco en el Twitter del club australiano cargaron a Tévez al escribir "¿Carlos qué? Una actuación de nivel mundial asegura nuestra clasificación".

Mirá la gastada a Tévez

Si no puede ver el video haga click aquí

Carlos Tévez se lamenta tras la derrota de Shanghai Shenhua ante Brisbane Roar.
Carlos Tévez se lamenta tras la derrota de Shanghai Shenhua ante Brisbane Roar.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)