VIDEO

Poyet sigue armando su Betis

El Betis terminó su gira con Alemania con amistosos frente al Everton y al Werder Bremen, con los que Gustavo Poyet poco a poco va su nuevo equipo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, ha asegurado esta tarde, al concluir la concentración que han desarrollado esta semana en Alemania, en la que han disputado varios partidos amistosos, que se va "probando y viendo cosas".

Poyet, tras el empate (1-1) con el que acabó el partido ante el Everton inglés en la ciudad de Dresde, ha destacado, en declaraciones que facilita el club sevillano, que hasta ahora habían "mezclado mucho y había que empezar a intentar hacer algunas cosas".

"Creo que los chicos lo hicieron más que bien ayer", ha afirmado el técnico en alusión a la victoria (1-0) conseguida frente al Werder Bremen alemán con jugadores muy jóvenes.

"Hoy fue un partido distinto. A mí me ha servido más la información de hoy", ha afirmado Poyet, quien ha argumentado que "el Everton es un equipo que tiene una forma de jugar desde hace tres o cuatro años con Roberto Martínez -su entrenador- y te crea muchas dificultades a través de movimientos de piezas".

El preparador de los verdiblancos, que se estrena esta temporada en el banquillo bético, ha precisado que "hay muchas preguntas" y que tienen "las respuestas y hay que seguir entrenando".

Sobre el sistema de juego que pretende desplegar en el Betis, ha precisado que "hay muy pocos equipos en el mundo que ganan siempre jugando de la misma manera" y que el resto tienen que adaptarse "a lo que hay" y a los jugadores que están en la plantilla.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Gustavo Poyet, entrenador del Betis. Foto: EFE
Gustavo Poyet, entrenador del Betis. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)