EUROPA LEGAUE

Poyet y Saracchi siguen de largo en Europa

El Bordeaux del entrenador ganó los dos partidos de su llave, mientras que el Leipzig del jugador uruguayo empató en Suecia y avanzó por la goleada en Alemania.

Gustavo Poyet en el partido del Girondins de Bordeaux. Foto: AFP
Gustavo Poyet en el partido del Girondins de Bordeaux. Foto: AFP

Los dos uruguayos presentes en la etapa de clasificación de la UEFA Europa League terminaron festejando este jueves con las clasificaciones de sus equipos hacia la tercera ronda de clasificación, la anterior a los playoff que dan el acceso a la fase de grupos.

En el partido disputado en Francia, Girondins de Bordeaux le ganó 2-1 al Ventpils de Letonia con goles de Kamano y Koundé, ampliando así aún más la ventaja lograda en la ida de visitante con el 1-0 del equipo que dirige Gustavo Poyet.

El equipo del técnico uruguayo debutará en la Ligue 1 francesa en diez días, cuando en su casa reciba al Strasbourg el domingo 12 por la primera fecha.

A la vez, en Suecia el Leipzig con Marcelo Saracchi en cancha por segundo partido consecutivo logró un empate 1-1 ante el BK Hacken que lo clasificó por la goleada 4-0 marcada en Alemania.

El Leipzig no debutará en la Bundesliga hasta el 26 de agosto, cuando juegue en la visita ante Borussia Dortmund. Antes tendrá los dos partidos por tercera fase de Europa League y el de Copa de Alemania contra Viktoria Köln el 19 de este mes.

En la próxima etapa, con fechas del 9 y 16 de agosto, el Bordeaux jugará contra el Mariupol de Ucrania y el Leipzig ante el Universitatea Craiova de Rumania.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)