ESPAÑA

Poyet fue sancionado

El entrenador no podrá estar en el banco del Betis tras la sanción que recibió este miércoles por las palabras con las que se dirigió al árbitro en el encuentro ante Deportivo de La Coruña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El enojo de Gustavo Poyet tras el empate frente a Deportivo La Coruña. Foto: EFE

Gustavo Poyet fue sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por los comentarios que le hizo al árbitro aragonés Carlos Clos Gómez en el partido del pasado viernes ante el Deportivo de La Coruña.

Según comunicó este miércoles la RFEF, la suspensión de Poyet se aplica por el artículo 117 del código disciplinario después de que el árbitro escribiera en el acta que el técnico uruguayo se dirigió a él a la conclusión del partido disputado en el Benito Villamarín (0-0) en los siguientes términos: "¡No vuelvas más, contigo perdemos siempre!".

Poyet, con esta sanción, no podrá dirigir al equipo de Sevilla desde el banquillo en los partidos ante el Valencia en el estadio Mestalla y frente al Granada en el Villamarín.

El club verdiblanco también fue multado por el Comité de Competición al retrasarse el inicio del partido, según recogió también el árbitro en el acta, en aplicación del artículo 125 del código disciplinario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)