SELECCIÓN SUB 20

Poyet, mucho gusto

Diego se unió a la Sub 20 y se presentó con Coito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reunión. Diego Poyet y Fabián Coito a minutos de la llegada del juvenil a Francia.

Con Diego Poyet y Kevin Méndez incorporados en tiempo y forma, la selección Sub 20 de Uruguay entrenó ya este martes en suelo francés, donde se prepara para afrontar tres amistosos en una semana.

La delegación celeste se instaló en Clairfontaine, el moderno y espectacular complejo de la Federación Francesa de Fútbol. Allí trabaja también el equipo que será su rival mañana a la hora 7 de Uruguay, encuentro que será la revancha de la final de la Copa del Mundo de la categoría disputada en Turquía en 2013 y ganada por los galos en penales (4-1) luego del 0-0 en 120 minutos.

Son 23 los futbolistas que tiene a la orden el técnico Fabián Coito para los tres encuentros. Los ojos del entrenador están puestos, principalmente, en Poyet, jugador del West Ham United con el que se conoció personalmente este martes cuando el juvenil llegó a Francia. Juega como volante y tendrá muchos minutos para poder ser evaluado. Al resto de los futbolistas lo conoce muy bien.

La agenda de la Sub 20 prevé un entrenamiento táctico para hoy y el jueves a las 7 de la mañana el juego con Francia. Posteriormente se trasladará a Portugal para afrontar los amistosos ante Uzbekistán (domingo) y Portugal (martes).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)