CHINA

Poyet contrataría a Suárez antes que a Messi

El entrenador delShanghai Shenhua, que dirigirá al futbolista con el salario más alto del mundo en China, aseguró que si pudiera fichar a cualquier jugar sería al "Pistolero". "Es algo imposible, pero iría por Luis, seguro", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Poyet en las instalaciones del Shanghai Shenhua. Foto: shenhuafc.com.cn

Gustavo Poyet brindó una entrevista para el periódico español Sport, en el que aseguró que entrenar a Carlos Tevez es "un lujo" y si pudiera fichar a cualquier jugador sería a Luis Suárez.

El entrenador uruguayo sorprendió al periodista español cuando le preguntó: "Si le dieran la oportunidad de fichar a un solo jugador, sin límite de precio, ¿por quien se decidiría?". Poyet contestó sin titubear: "Por Suárez", aunque enseguida agregó que lo considera algo "imposible", pero que iría "por Luis, seguro".

Cuando el periodista le consultó por la posibilidad de Messi, el DT sostuvo: "no le veo en China. Ahora mismo, hoy por hoy, no le veo en otro sitio que no sea el Barcelona. En un futuro no sé, pero no ahora".

Por otro lado, cuando habló sobre Carlos Tevez, que fue presentado de forma oficial este sábado, lo tomó como "un lujo" poder entrenarlo. "Cuando me dijeron que podía fichar me puse como loco y cuando me lo confirmaron no pude estar más feliz", agregó.

Tevez ganará alrededor de 40 millones de dólares por año en el fútbol chino, lo que lo transforma en el jugador que recibe más dinero en el mundo.

Poyet debutará en el Shanghai Shenhua de forma oficial el miércoles 8 de febrero por la fase previa a la de grupos de la Champions League asiática.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º