MERCADO

Poyet es candidato en Vallecas

El Rayo Vallecano está pendiente de la continuidad de su entrenador, Paco Jémez, y por si no continúa maneja otros nombres, como el de Gustavo Poyet.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Poyet en Fulham-Sunderland. Foto: Reuters.

Gustavo Poyet está sin trabajo desde que hace mes y medio el Sunderland prescindiese de sus servicios como entrenador.

El DT uruguayo aseguró entonces sentirse "muy decepcionado" por haber perdido el cargo, a pesar de que su relación con los hinchas de Sunderland ya estaba algo más desgastada y había comenzado a tener algún problema.

Poyet deberá moverse para encontrar equipo en el próximo periodo de pases y ya se sabe que otro de sus destinos preferidos por su pasado como jugador, además de Inglaterra, es España.

Precisamente allí hay un club en el que ya está sonando su nombre: el Rayo Vallecano. El equipo madrileño no sabe aún si su exitoso DT, Paco Jémez, seguirá allí la temporada que viene, pero a nadie le extrañaría que tuviera ofertas de proyectos más grandes dado su buen hacer en Vallecas, donde le dio a su plantel un particular estilo preciosista tan romántico como arriesgado.

El caso es que el Rayo ya está moviéndose también, por si Jémez decide marcharse, y entre los candidatos suenan dos nombres: Quique Setién y el uruguayo Gustavo Poyet. Así lo confirmaba este miércoles el diario Marca, quien aseguraba que aunque el celeste tiene más cartel, el español cuenta con un estilo de juego muy parecido al que viene practicando.

Si todo llegara  a darse (que el Rayo perdiese a su DT y que eligiera a Poyet), el exvolante de Chelsea y de la selección uruguaya llegaría a uno de los equipos más singulares del campeonato español: un club de fiel tradición obrera, muy ligado a los valores del barrio de la capital que le da su nombre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)