TORNEO APERTURA 2021

La postura de Ruglio tras ser consultado por la continuidad de Larriera en Peñarol

El presidente carbonero habló con Ovación acerca de la situación del entrenador floridense y dijo que hoy será tema a tratar en el Consejo Directivo.

Ignacio Ruglio. Foto: Fernando Ponzetto.
Ignacio Ruglio. Foto: Fernando Ponzetto.

El Consejo Directivo de Peñarol se reunirá vía Zoom esta tarde y hay un tema a tratar: la continuidad de Mauricio Larriera. Tanto los consejeros como el área deportiva volcarán sus opiniones y se analizarán los pasos a seguir con el entrenador mirasol.

La derrota clásica preocupa, pero en el club se sabe que no hay mucho tiempo como para tomar decisiones drásticas teniendo en cuenta que al Torneo Apertura 2021 le quedan seis fechas y que la próxima semana el carbonero jugará frente a Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana el partido de ida en el Gran Parque Central y en la siguiente tendrá la revancha en el Campeón del Siglo.

De todas maneras, hay quienes dentro del Consejo Directivo piden la salida del técnico floridense y acerca de eso, el presidente Ignacio Ruglio le contó a Ovación que “lo voy a hablar con mis compañeros y lo voy a hablar con él (Mauricio Larriera) pero mi postura está clara aunque todo pasa por el Consejo Directivo”.

"No soy partidario de hacer locuras y menos con un técnico que está trabajando bien", dijo Ignacio Ruglio.

¿Cuál es la postura de Ruglio? El presidente carbonero ya se ha expresado en varias ocasiones y tiene una postura clara: no cortar procesos con los entrenadores del club.

“No soy partidario de hacer locuras y menos con un técnico que está trabajando bien y que en el clásico de hecho en líneas generales hizo un buen partido. No lo cerramos. Nos faltó llegar más al arco para poder anotar. Pero repito, yo no voy a hacer locuras”.

El titular mirasol banca el trabajo del técnico floridense y de momento no piensa en cesarlo de su cargo, pero también dejó algo claro: “De todas maneras es un tema que se va a hablar en la reunión del Consejo Directivo con todos mis compañeros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados