COPA LIBERTADORES

Postergaron vuelta entre Fluminense y Cerro Porteño por muerte del hijo de "Chiqui" Arce

El partido estaba programado para este martes en el Maracaná. Conmebol informó que se jugará el próximo 4 de agosto.

Francisco Arce. Foto:
Francisco Arce. Foto: archivo El País.

El partido entre Fluminense y Cerro Porteño por la revancha correspondiente a octavos de final de la Copa Libertadores, que estaba programado para el martes 20 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, fue postergado para el 4 de agosto, informó la Conmebol.

La organización consideró pertinente pasar el encuentro del club brasileño con su rival paraguayo para la nueva fecha debido al luto que envuelve al técnico de Cerro, Francisco "Chiqui" Arce, por la muerte el domingo en un accidente automovilístico de su hijo Alejandro Javier, de 20 años.

"La Dirección de Competiciones de Clubes informó que el partido Fluminense vs. Cerro Porteño, correspondiente a los Octavos de Final (vuelta) de la Conmebol ha sido pospuesto", señaló un comunicado de la organización.

"El motivo obedece al lamentable fallecimiento de Alexandro Javier Arce, hijo de Francisco 'Chiqui' Arce, entrenador del Club Cerro Porteño. Atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la Conmebol ha decidido posponer el encuentro deportivo", fundamentó.

El partido de ida en Asunción el pasado martes finalizó 2 a 0 a favor del conjunto brasileño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados