DEFENSOR SPORTING

Postergan el regreso de Cougo

El melense no jugará ante Liverpool y reaparecerá por la Libertadores

Ayrton Cougo puede volver a ser titular, como ante Nacional. Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Defensor Sporting abrirá la decimosegunda fecha del torneo Apertura recibiendo a Liverpool mañana (19.15) en el Franzini. Para los violetas, ubicados en la tercera posición de la tabla con 21 puntos, el partido frente a los negriazules es una final. A falta de cuatro fechas para finalizar el torneo, los dirigidos por Eduardo Acevedo sumarán los tres puntos del partido frente a El Tanque y saben que los dos grandes, los que lo superan en la tabla, deberán enfrentarse entre ellos. Y en la última jornada los del Parque Rodó visitarán a Peñarol en el CDS.

Además, esta semana es diferente porque tras el partido con Liverpool deberán cambiar el chip para pensar en la Copa Libertadores, dado que el martes recibirán a Monagas de Venezuela. Y a la semana siguiente, el 25, se jugará la revancha. Los violetas empataron con Gremio en su debut en la Copa y cayeron ante Cerro Porteño en Paraguay por 2 a 1, por lo que vencer a los caribeños es imprescindible.

Por eso, Ayrton Cougo -ya recuperado de su desgarro- no jugará ante los negriazules, pues será reservado para la Copa.

El equipo para jugar con Liverpool es el siguiente: Reyes, M. Suárez, Maulella, Correa, Goñi, Benavídez, Rabuñal, Cardacio, Cabrera, Facundo Castro o Boselli y Rivero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)