AMISTOSO

Postergado para el jueves el partido entre Nacional y Florida

La institución tricolor anunció a través de sus redes sociales que el juego programado para este miércoles a la noche en el Campeones Olímpico no se disputará.

El plantel de Gustavo Munúa durante un entrenamiento tricolor. Foto: Leonardo Mainé.
Gustavo Munúa deberá esperar 24 horas más para su segundo amistoso. Foto: Leonardo Mainé.

Las fuertes lluvias, la alerta naranja que rige para la zona centro del país y el pronóstico de que el estado del tiempo no mejorará, llevaron a que Nacional y la selección de Florida decidieran postergar por 24 horas la disputa del amistoso que estaba pactado para este miércoles a la hora 20 en el Estadio Campeones Olímpicos.

Al encontrarse la capital floridense en la zona del país sobre la cual recae una alerta naranja, desde temprano en la mañana ya comenzó a manejarse la posibilidad de postergar el juego, pues Nacional debía programar su jornada laboral.

Luego de los contactos pertinentes, incluida la Intendencia de Florida, se adoptó la decisión de anunciar con la antelación debida a los planteles y sobre todo a los aficionados que el encuentro se mantiene con las mismas condiciones, pero se disputará un día después, es decir el jueves.

El choque entre tricolores y floridenses será el segundo amistoso que afrontará Gustavo Munúa en su retorno como técnico a Nacional, luego de la victoria por penales obtenida el pasado sábado a la noche en Maldonado ante River Plate de Argentina, con el cual igualó 4-4 en los 90' reglamentarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados