Peñarol

Posta: cama de dos plazas para Forlán

Hoy los aurinegros tienen libre para celebrar el Día del Padre, pero deben regresar a las 20:00 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Cachavacha”. Esta noche se presentará en la Posta junto a sus compañeros carboneros. Foto: Marcelo Bonjour

En la presente jornada los futbolistas de Peñarol disfrutarán de un día libre para festejar el Día del Padre. Dejarán la Posta del Lago a las ocho de la mañana y deberán regresar a las 20:00 horas. A esa hora también llegará a la Posta Diego Forlán, quien mañana ya arrancará a entrenar con sus nuevos compañeros.

El profesor Modesto Turren conversará con el nuevo futbolista auriengro para programar juntos sus entrenamientos. De todas formas, Forlán ya le mandó decir al preparador físico por el gerente de fútbol, Juan Ahuntchain, que ya tiene diez entrenamientos encima y que está listo para integrarse a los trabajos del grupo. "Yo no lo conozco personalmente, pero según tengo entendido Forlán es una gran profesional. Y no recuerdo que haya tenido lesiones importantes. De todos modos, lo vamos a definir hablando con él y viendo si es necesario testearlo", le explicó Turren a Ovación.

Una de las grandes incógnitas era saber con quién va a compartir la habitación Diego Forlán en la Posta del Lago. Pues bien: dormirá solo. En principio se suponía que podía compatir el cuarto con uno de los tres juveniles que fueron ascendidos para realizar la pretemporada con el equipo principal. Los jóvenes Merentiel, De Los Santos y Vitancurt son los únicos que duermen de a tres, pero la única habitación que había disponible para Forlán tiene cama de dos plazas, por lo tanto dormirá solo. Es más, esa habitación era la que tenía asignada el gerente de fútbol, Juan Ahuntchain, que ahora se mudará para una cabaña que está ubicada junto a la Posta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados