EN EL CENTENARIO

La posición de Marcel Novick

Pablo Bengoechea había trabajado tácticamente durante buena parte de la semana con Gonzalo Viera en el medio, pero metió un cambio de último momento que conllevó una variante táctica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcel Novick parado delante de la línea de cuatro

Sorprendió Pablo Bengoechea cuando dio a conocer la nómina de jugadores titulares para enfrentar a Racing. Confirmó a Pablo Migliore en el arco, pero esa más que innovación fue alivio. Con el que sí llamó la atención fue con Marcel Novick en la línea de volantes.

Gonzalo Viera, quien había participado  de los tácticos durante la semana en la mitad del terreno, permaneció en el banco de suplentes. La explicación se vio minutos más tarde en la cancha con el cambio de táctica.

Peñarol presentó un 4-1-4-1 con Novick moviéndose por delante de la línea final y Zalayeta como punta neto. La conclusión es que el técnico aurinegro quiso reforzar la defensa y pensó en un tercer zaguero, pero el despliegue de Viera que vio en Los Aromos no se igualó al de Novick y por eso eligió a este último, quien por cierto respondió con importantes robos de balón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)