Peñarol

"Una posición deseada"

Tras la victoria frente a Rampla, Pablo Bengoeceha reconoció que su equipo no tuvo un buen rendimiento, pero valoró el haber recuperado la punta sobre otras cosas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea. Foto: A. Colmegna

"Analizando los resultados de la fecha, fue una  gran jornada para nosotros. Pudimos conseguir los tres puntos y los resultados de los rivales, de Danubio y de River, nos favorecieron. Quedamos otra vez muy bien ubicados", dijo Pablo Bengoechea tras la victoria de su equipo frente a Rampla Jrs. 

"No fue de las mejores actuaciones que tuvimos, pero igual lo que vi en el partido es que Peñarol mereció ganarlo. Si bien no fue de los mejores partidos, el resultado tenía que ser a favor de Peñarol que tuvo más situaciones de gol que el rival. Más allá de la actuación del equipo, esta victoria nos deja  en la primera posición y fuertes de cara al final del Clausura. Era lo que queríamos", agregó el entrenador carbonero.

 "Puede sonar a excusa, pero creo que ver antes por televisión  el partido entre Danubio y Tacuarembó nos sacó un poco de lo que había que hacer a las seis de la tarde. Puede haber influido. Estuvimos imprecisos y eso hay que mejorarlo. Nos equivocamos en algunos pases sencillos y eso no debería suceder", admitió Bengoechea. 

"Estamos en una posición deseada y faltan pocas fechas. Peñarol retoma el primer puesto y ahora volvemos a depender de nosotros", insistió el técnico. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)