MERCADO

En Portugal todos hablan de Osvaldo... ¡Y de la IASA!

El delantero argentino pidió pase a Sud América, pero se marcha a uno de los grandes del fútbol portugués. Será compañero de "Maxi" Pereira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Osvaldo, delantero de Boca Juniors. Foto: EFE

Este jueves, Daniel Osvaldo fue noticia en Uruguay y en el resto del mundo. El delantero argentino, nacionalizado italiano, pidió en pase a Sud América.

Luego de finalizar su vínculo con Boca Juniors, donde jugó durante este 2015, el atacante de 29 años rescindió con el Southampton de Inglaterra, quien era dueño de su ficha, y quedó con el pase en su poder.

Este jueves firmó con la IASA, pero no jugará en el elenco "Buzón". El Porto de Portugal ya lo espera para integrarse a su plantel, en el que este período de pases también llegaron el uruguayo Maximiliano Pereira y el arquero español Iker Casillas.

"Esta será una forma de evitar el final de los fondos, decretado por la FIFA. Y es absolutamente legal", explica el diario portugués A Bola en su edición de este jueves.

Vale recordar que Sud América había sido sancionado en octubre de 2014 por dos años por este mismo tema, por lo que este pase de Osvaldo genera polémica ya que está dentro de las dos temporadas de sanción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados