MUNDIAL

Portugal no tiene entre sus planes sumarse a España para el 2030

El diario A Bola remarcó que no hay nada que "sustente" que pueda fomentarse una candidatura lusitana junto a los españoles para organizar la Copa del Mundo. 

El trofeo de oro de la Copa del Mundo levantado en lo más alto por los jugadores franceses tras la final del Mundial. Foto: Reuters
La Copa del Mundo. Foto: Reuters

Portugal no tiene en sus planes convertirse en socio de una probable postulación para organizar una Eurocopa o una Copa del Mundo, según lo indicó el diario A Bola.

De acuerdo con lo que indicó el periódico portugués, la candidatura conjunta entre España y Portugal para organizar la Eurocopa de 2028 o el Mundial 2030 “carece de fundamento”.

A Bola indicó que sus investigaciones periodísticas al respecto habrían dado como resultado que la organización de una gran cita como una Eurocopa o un Mundial, aunque sea dentro de diez o doce años respectivamente, “no está en los planes de futuro del país” y también que "no tiene base que la sustente".

Para España, hay que señalarlo, eso no disminuye las opciones de presentación de una candidatura, ya que también se plantea optar a la organización de uno de esos eventos junto a Marruecos o incluso sin la colaboración de otro país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)