MERCADO

En Portugal hablan de Emiliano Martínez, pero a Nacional no llegaron propuestas

El diario O Jogo destacó que los clubes Porto y Benfica pusieron los ojos en el mediocampista tricolor.

Emiliano Martínez pronto para lanzar un gran pase
Emiliano Martínez pronto para lanzar un gran pase

Nacional no recibió ninguna propuesta formal de ningún equipo portugués por la ficha de Emiliano Martínez, cuyas condiciones llamaron la atención en Porto y Benfica, según lo señaló este martes el diario O Jogo.

El informe que hizo el medio periodístico portugués, que colocó al futbolista uruguayo en su portada, remarca que el "FC Porto sigue de cerca la actuación de Emiliano Martínez, mediocampista uruguayo de 21 años y en quien Nacional tiene grandes esperanzas".

La portada del diario O Jogo
La portada del diario O Jogo

Basándose en datos entregados por fuentes periodísticas, O Jogo señaló que "los dragones ya habían sido informados sobre las condiciones establecidas por el club en un posible trato que, por ahora, no ha progresado". Y añadió que "Benfica también vigila al jugador".

En Montevideo, mientras tanto, directivos tricolores indicaron a Ovación que desde el punto de vista formal a la institución no llegó nada: "ni un documento ni una llamada".

Especulan que quizás los contactos los haya tenido el representante del futbolista y reconocieron que desde hace varios meses se vienen insinuando supuestas negociaciones por diferentes jugadores tricolores, pero que ninguna avanzó más allá de las menciones en los medios.

Quizás la más fuerte pudo haber sido la posibilidad de que Gabriel Neves emigrara al fútbol brasileño, pero el tema quedó absolutamente detenido.

Tampoco hubo un acercamiento, como se llegó a manejar oportunamente, de algún club turco por la ficha del zaguero Guzmán Corujo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados