AMISTOSO

Portugal empató con Túnez en un amistoso sin Cristiano Ronaldo

En Braga, Portugal y Túnez empataron a dos goles en un partido de preparación en el que la actual campeona de Europa no pudo contar con su estrella. Los lusos podrían aparecer en el camino de Uruguay en octavos.

Ricardo Quaresma en el partido de Portugal. Foto: Reuters
VEA EL VIDEO: Portugal debuta el 15 de junio contra España

El delantero no se ha incorporado a la rutina del grupo que dirige Fernando Santos después de haber ganado el pasado sábado la final de la Champions League con Real Madrid.

Sin el astro madridista, los lusos comenzaron dominando el encuentro y se adelantaron con dos goles, anotados por André Silva, de cabeza a centro de Ricardo Quaresma (22) y de Joao Mario, de potente disparo desde el balcón del área (34).

Pero los portugueses cayeron en un exceso de confianza, permitiendo a los tunecinos empatar el encuentro, con tantos de Anice Badri (39), Fakhredine Ben Youssef (64), en ambos casos por errores de la defensa lusa.

"El resultado no ha sido bueno", admitió el técnico Fernando Santos tras el partido.

"Siempre hemos sido muy fuertes en el apartado defensivo y no hay que olvidarlo. Hoy nos hemos relajado con los marcajes y con eso no estoy contento", añadió.

Portugal será rival mundialista de España, Marruecos e Irán en el grupo B, mientras que Túnez figura en la llave G, junto a Bélgica, Panamá e Inglaterra.

En otros partidos con equipos mundialistas, Nigeria, rival de Argentina, empató a un gol con la República Democrática del Congo; Irán perdió contra Turquía por 2-1; y Corea del Sur, adversario de México, derrotó por 2-0 a Honduras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º