MERCADO

En Portugal afirman que Edinson Cavani aceptó la propuesta del Benfica

El diario Record de Portugal publicó en su portada que el delantero uruguayo llegaría para firmar un contrato de tres años con el club.

Edinson Cavani con la camiseta del PSG. Foto: AFP.
Edinson Cavani parace estar cada vez más cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Benfica de Portugal. Foto: AFP.

Edinson Cavani está cada vez más cerca del Benfica. Según el diario Record de Portugal, el delantero uruguayo aceptó tres años de contrato con el equipo luso que ahora es dirigido por Jorge Jesús.

La portada del matutino portugués hace referencia a la situación del salteño que mientras aguarda por la definición de su futuro deportivo, sigue entrenando junto al profesor Christian González.

Cavani acepta 3 años” es el título de la tapa de Record, que agrega: “Está avanzado y ya manifestó su agrado por el proyecto deportivo y las condiciones que puso el club”.

La portada del diario Record con Edinson Cavani. Foto: Captura.
La portada del diario Record con Edinson Cavani. Foto: Captura.

Además, el diario portugués afirma que solo falta concretar el salario y los premios del uruguayo de 33 años que viene de jugar en el PSG de Francia, donde se convirtió en el máximo goleador histórico del club parisino.

Cabe recordar que Cavani es uno de los apuntados predilectos del Benfica ya que es del agrado de Jorge Jesús, el entrenador que regresó a la institución portuguesa luego de haber tenido un exitoso pasaje al frente de Flamengo siendo campeón de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, el Brasileirao y la Supercopa de Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados