ESPAÑA

La portada que no fue...

Wolfsburgo venció sorpresivamente a Real Madrid y dejó sin tapa a Luis Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La portada que Sport tenía planificada.

El diario catalán Sport tenía planificada la tapa de este jueves con las repercusiones tras la gran actuación de Luis Suárez ante Atlético Madrid. "Territorio Suárez", titulaba el periódico y señalaba: "El delantero de los goles importantes: cuando peor lo pasa el Barça, más se cree en él. Desvelamos las claves de su instinto ganador y constante afán de superación".

Sin embargo, la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo por la ida de los cuartos de final de la Champions cambió los planes de la primera plana.

"El ridículo del conjunto de Zinedine Zidane nos ha obligado a plantearnos un cambio de última hora", explica el propio Sport.

Finalmente, esta fue la portada de este jueves con la nota de Suárez destacada en el zócalo superior y una imagen irónica: "Bienvenidos a Wolfsburgo", dice el título que acompaña el mapa de dicho lugar. "Es una ciudad del norte de Alemania, localizada sobre el río Aller y perteneciente al estado federal de Baja Sajonia. La ciudad cuenta con más de 120.000 habitantes".

La tapa que finalmente publicó <i>Sport</i>.
La tapa que finalmente publicó Sport.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)