NACIONAL

Porras va por los tres puntos

Gonzalo Porras dijo que Nacional viajó a San Pablo con muchas expectativas y que el grupo confía en volver a Montevideo con los tres puntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Porras habló antes de salir hacia San Pablo. Foto: @arrillagae

"Llegamos bien, con muchas ganas y expectativas. Esperemos hacer un buen partido para traernos los tres puntos", dijo Gonzalo Porras antes de partir hacia San Pablo, donde Nacional enfrentará este miércoles a Palmeiras a partir de la hora 21:45.

Esta será la tercera aparición de los tricolores en el Grupo 2 y el volante central remarcó que "va a ser un partido totalmente distinto al de Rosario. Nos vamos a enfrentar a otro rival y veremos cómo lo planifica Gustavo".

A propósito de Palmeiras, Porras lo analizó y dijo que "es un rival muy duro y difícil, con jugadores de muy buenas características. Sabemos lo que significan los jugadores brasileños a nivel mundial, pero vamos pensando en lo que podemos hacer nosotros. Hay que hacer un partido inteligente desde todo punto de vista, en lo táctico y en lo físico, y sobre todo respetando al rival, pero siempre confiando en nosotros".

Consultado por la posición que ocupó el domingo Nicolás López en el equipo, Porras contó que "no jugó tan arriba no pero si Gustavo lo pone ahí es porque puede aportar muchas cosas. Por ahí no se encontró con el gol pero nadie duda de su potencial".

El volante habló acerca de su lesión y expresó que "físicamente estoy bien, trabajando en la recuperación del golpe y ya estoy para jugar".

"Salir no le gusta a nadie. Obviamente entiendo que entró otro compañero para tratar de cambiar el partido", agregó Porras ante la consulta de si le había molestado dejar la cancha el domingo ante Juventud.

Nacional perdió por segundo fin de semana consecutivo la oportunidad de quedar como líder de la Tabla Anual y el volante tricolor remarcó que "en lo anímico eso no afectó en nada. Nosotros entramos a todos los partidos buscando los tres puntos. Éramos conscientes de que podíamos quedar primeros pero no se dio y no nos podemos quedar con eso, hay que pensar en lo que viene".

El rival
"No lo analizamos todavía. En San Pablo lo haremos bien y veremos cómo se plantea el partido", dijo Gonzalo Porras.

Arbitraje
Consultado por el arbitraje, el volante tricolor fue claro y contó que "no nos fijamos de los jueces, no hablamos de los arbitrajes de otros encuentros. Nosotros sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente y buscarlo a nuestro favor".

El negocio
"Vamos a buscar los tres puntos. Después con el trámite del partido veremos cómo se da y qué es lo más conveniente", cerro diciendo Porras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)