Porras: de suplente a capitán
Ante la ausencia de Diego Arismendi y la expulsión de Diego Polenta, el volante central quedó como capitán de los tricolores.
clàsico
Porras: de suplente a capitán
Ante la ausencia de Diego Arismendi y la expulsión de Diego Polenta, el volante central quedó como capitán de los tricolores.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Gonzalo Porras se ganó la titularidad esta semana debido a la lesión en el tobillo derecho de Diego Arismendi, que sufrió en la derrota contra River Plate del martes pasado. Pero a lo largo de la temporada, el número 14 tricolor ha sido habitualmente suplente.
Este domingo, en el clásico contra Peñarol, Porras se quedó con la cinta de capitán desde los 32 minutos.
Es que en ese momento Diego Polenta recibió la tarjeta roja y, al no estar el "Mama", que es el segundo capitán, la cinta quedó en el brazo de Porras, que ya ha sido capitán en otros partidos.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña