ARGENTINA

Porras se sumará a Olimpo de Bahía Blanca

El volante que no fue tenido en cuenta en Nacional se sumará al equipo amarillo y negro en su segunda oportunidad en el exterior a sus 33 años. "Estoy muy motivado para demostrar que sigo vigente", aseguró.

Gonzalo Porras. Foto: Archivo EP
Gonzalo Porras. Foto: Archivo El País

Gonzalo Porras tendrá su segunda oportunidad en el exterior de Uruguay al sumarse este martes a Olimpo de Bahía Blanca, luego de no ser tenido en cuenta por el "Cacique" Medina en Nacional y no renovar el contrato que terminó el pasado 31 de diciembre.

"El sábado me mandaron el borrador del contrato y todo estaba bien. Solo resta llegar y firmar por un año, hasta el 31 de diciembre de 2018", contó en diálogo con 100% Deporte de Sport 890 el volante que a sus 33 años tendrá su segunda participación en el extranjero.

"En 2012 estuve en Toluca 12 meses, esta es mi segunda oportunidad. Estoy muy motivado para demostrar que sigo vigente y puedo rendir en cualquier fútbol y más en el argentino que es muy competitivo. Hubo muchos equipos interesados en contratarme, cinco o seis equipos del medio uruguayo"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)