NACIONAL

Porras será la única baja tricolor

Martín Lasarte dio a conocer la lista de concentrados para visitar el sábado a Cerro y en ella, reaparece Diego Arismendi, quien sustituirá a Gonzalo Porras, que lesionado en un tobillo será la única baja con respecto al encuentro ante River Plate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otálvaro hizo fútbol a la par del resto. Foto: Francisco Flores

Tras el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, Martín Lasarte definió a los 18 concentrados para visitar el sábado a Cerro a partir de la hora 16:15 en el Estadio Luis Troccoli.

Entre los convocados se da el regreso de Diego Arismendi, quien se recuperó de una tendinitis en el recto anterior del abdomen y sustituirá a Gonzalo Porras, lesionado en un tobillo.

Por otra parte, Matías Malvino no estará entre los concentrados ya que para este fin de semana, Lasarte solo convocó a 18 jugadores y no a 19 como en la fecha anterior.

Los concentrados:

Esteban Conde, Luis Mejía, Diego Polenta, Mauricio Victorino, Rafael García, Alfonso Espino, Sergio Otalvaro, Felipe Carballo, Santiago Romero, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera, Brian Lozano, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez, Hugo Silveira, Sebastián Sosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados