NACIONAL

Porras: "Mi felicidad es porque sigo en el club"

El volante, que arregló su renovación de contrato y entrenó junto a sus compañeros, expresó que "era lo que quería" y además negó que Leonardo Ramos lo haya llamado para ir a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Porras dio la conferencia de prensa tras el primer entrenamiento tricolor. Foto: Marcelo Bonjour

Nacional volvió a los entrenamientos y Gonzalo Porras estuvo en el plantel luego de asegurar su renovación de contrato. El volante, luego del primer movimiento del día, atendió a la prensa y se mostró contento con su extensión.

"Mi felicidad es porque sigo en el club. Era lo que yo quería, renovar. Estoy agradecido a las personas que en su momento me dieron para adelante", declaró.“Estoy muy contento por seguir y por el respaldo del entrenador y el gerente deportivo”, agregó.

Porras, que fue manejado como posible refuerzo de Peñarol si no continuaba en el tricolor, descartó que haya tenido una oferta concreta."Los rumores existieron de parte de la prensa. Leonardo Ramos nunca me llamó", dijo.

Además, Porras también se mostró conforme con la idea de poder jugar un clásico amistoso antes del partido ante Botafogo. "Siempre es bueno y más cuando se prepara un partido internacional", dijo.


Con respecto al partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, que se disputará el 10 de agosto, dijo: “Será un partido difícil y deberemos tener las precauciones necesarias pero enfocándonos en lo que podamos hacer. Este grupo ha demostrado que en situaciones difíciles siempre sale adelante”.

"Me siento más libre en esta posición

Sebastián Rodríguez también se presentó ante los periodistas luego del movimiento y contó como se sintió después de unas breves vacaciones: "A pesar de tener días de descanso se arranca de otra manera. El objetivo de Nacional es ganar el Uruguayo y para eso es clave la Anual. Luego de lograr el objetivo se empieza de manera distinta".

Rodríguez, que ha tenido mayor importancia en el equipo en los últimos partidos, contó que la nueva idea de Lasarte le sienta bien: "Los últimos dos partidos decidió cambiar la formación y en lo personal me siento muy contento por haber jugado. En esa posición me gusta esta nueva posición, me siento más libre y tengo que hacer jugar al equipo", dijo.

Con respecto al partido ante Botafogo declaró: "Para los uruguayos llegar a fases finales de la Copa es difícil, pero nuestra fase teniendo en cuenta la imagen tenemos muchas chances. Tenemos que tener la pelota y proponer, si salimos a hacer ese juego vamos a generar muchos problemas. Tengo mucha confianza".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados