el país tv

Porras: "Me lusioné con ser citado a la selección"

Gonzalo Porras visitó el rincón de Ovación en la casa de El País TV y habló sobre sus posibilidades en la selección y sobre Nacional. Álvaro Recoba, excompañero, se llevó todos los reconocimientos del mediocampista tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Porras en El País TV. Foto: @elpaistv

Gonzalo Porras, el motor del mediocampo de Nacional, visitó el rincón de Ovación en El País TV y habló sobre varios aspectos de su carrera futbolística.

El volante comenzó hablando sobre el desempeño de Nacional el fin de semana pasado. Según analizó, la derrota se dio porque Nacional regaló un tiempo entero, algo que no debe suceder.

Con respecto al juego del equipo de Gustavo Munúa, destacó que ahora es más protagonista, no como el año pasado que esperaba a los rivales. Sobre su rol en el campo declaró: "Me gusta tener la pelota y distribuir el juego. Presionar en campo rival aunque no llegue tanto al área".

Para Porras, el partido que más disfrutó en Nacional fue el clásico que el tricolor ganó 2-1 ante Peñarol, con gol de Álvaro Recoba de tiro libre en el último minuto. Además resaltó: "Vengo invicto en los clásicos y tuve la suerte de salir campeón con Nacional".

El "Chino" fue su compañero que más elogios recibió. Porras destacó que:  "Nunca me voy a olvidar que jugué con Álvaro Recoba. Lo disfruté y lo extraño. Es un crack"

Sobre la Copa Sudamericana, el volante no cree que Nacional ya esté eliminado y contó que el equipo esta confiado en que puede dar vuelta la llave ante Independiente de Santa Fe.

Para finalizar, destacó que debido a su momento actual, tiene la esperanza de ser citado a la selección por el maestro Tabárez. "Me lusioné con ser citado a la selección. Tengo jugadores muy buenos en mi puesto. Yo me voy a seguir esforzando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)