TORNEO APERTURA

Porras habló del "que nos sigue"

"No nos vamos para nada contentos; íbamos 2-0, después bajamos la intensidad de lo que habíamos jugado en el primer tiempo y ellos consiguieron el empate", empezó diciendo Gonzalo Porras, quien fue perseguido de cerca por el cervecero Jesús Trindade.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El volante albo agregó que "nosotros estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. No éramos unos fenómenos antes y, ahora, que perdimos y empatamos en las últimas dos fechas, no somos un desastre. Estamos convencidos también del grupo".

"El rival también juega, no le tenemos que sacar méritos. Depende de nosotros y eso es lo más lindo. Vamos a buscar el campeonato hasta la última fecha y nadie nos va quitar el sueño de ganar el Apertura", sostuvo Porras con convicción.

Por último, el "5" del equipo dijo con optimismo que "estamos notable, más unidos que nunca. Hoy (por ayer) estamos primeros, el que nos sigue todavía tiene que jugar y en la fecha que viene tiene que jugar contra nosotros. Es el partido clásico, se juegan muchas cosas en ese partido; ya desde mañana nos juntamos en Los Céspedes y vamos a aprontar el clásico con concentración y ganas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)