OVACIÓN TV

Porras habló de la llegada de Leo Ramos a Peñarol

El volante tricolor, Gonzalo Porras, estuvo en el espacio de Ovación en El País TV y habló de su buena relación con Leo Ramos, nuevo técnico de Peñarol. “No tengo nada que esconder, lo llamé para felicitarlo”

Gonzalo Porras, uno de futbolistas más experimentados del plantel de Nacional que conquistó el Campeonato Uruguayo Especial, visitó la mesa de Ovación en El País TV y habló, entre otros temas, de su buena relación con Leonardo Ramos, el nuevo Técnico de Peñarol.

El volante tricolor contó que “con Leo Ramos nunca dejé de tener contacto, siempre nos hablamos. Él me llamaba cuando conseguíamos algún resultado importante para felicitarme, y ahora de mi parte no fue la excepción. No tengo nada que esconder, lo llamé para felicitarlo por agarrar en Peñarol”.

Porras también se refirió a sus características como Técnico, y dijo que “es un entrenador muy profesional, que intenta tener siempre buen trato con el jugador, de estar siempre en continua charla para saber las sensaciones del futbolista. Es un cuerpo técnico abierto que está siempre a disposición de alguna crítica que sea constructiva. Leo es un convencido de lo que hace y de lo que puede llegar a lograr”.

Gonzalo Porras visitó Ovación TV y habló sobre la llegada de Ramos. Foto: F.Ponzetto
Gonzalo Porras visitó Ovación TV y habló sobre la llegada de Ramos. Foto: F.Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados