nacional 

Porras entrenó diferenciado

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y Gonzalo Porras volvió a trabajar diferenciado, aunque se presume estará el domingo frente a Defensor Sporting en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Porras. Foto: A. Martínez

El equipo tricolor, que en principio iba hacer hoy doble turno, finalmente lo hizo solamente por la mañana en Los Céspedes con trabajos físicos y algún movimiento táctico pero sin que Gustavo Munúa parara una probable alineación de cara al encuentro del domingo a la hora 18:00 en el Gran Parque Central por la octava fecha del Torneo Clausura.

Una de las principales novedades fue que Gonzalo Porras, quien sufrió una leve torcedura en una de sus rodillas el sábado en Florida, entrenó diferenciado, pero según la sanidad del club, podría llegar a estar a la orden el domingo.

Es que desde el cuerpo técnico quieren que el volante cumpla con el proceso de recuperación adecuado y vaya “día a día”, por lo que seguirá entrenando diferenciado y seguramente sea exigido entre viernes y sábado para ver cómo responde y si podrá estar a la orden de Gustavo Munúa ante los violetas.

Por otra parte, Jorge Fucile ya trabaja a la par de sus compañeros y es uno de los que estará a disposición del entrenador en la octava fecha del Torneo Apertura.

En cuanto al equipo para el domingo, Gustavo Munúa podría hacer variantes con respecto al que empató el sábado con El Tanque Sisley en Florida. Todo dependerá de la recuperación de Porras y además, podrían volver Jorge Fucile e Ignacio González a la oncena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)