NACIONAL

Porras está descartado para el domingo

Tras el empate de anoche con River Plate en el Gran Parque Central, Nacional retomó esta mañana los entrenamientos en Los Céspedes con varios jugadores sentidos y una baja ya confirmada para el domingo: Gonzalo Porras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Nacional volvió a los entrenamientos esta mañana en Los Céspedes y Gustavo Munúa se encontró con un panorama que no fue el mejor: Gonzalo Porras, con un golpe en la rodilla, quedó descartado para enfrentar el domingo a Juventud de Las Piedras en la quinta fecha del Torneo Clausura.

Pero el volante no fue el único que presentó molestias tras el juego con River Plate. Jorge Fucile, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Nicolás López y Kevin Ramírez terminaron golpeados anoche y todo hace indicar que no serán tenidos en cuenta el fin de semana.

El tricolor enfrentará el domingo a la hora 20:00 a Juventud de Las Piedras en el Gran Parque Central y todo apunta a que Munúa volverá a apelar a la rotación ya que el miércoles, visitará a Palmeiras en Sao Paulo.

Esta mañana en Los Céspedes, el entrenador tricolor paró a Luis Mejía; Alejandro Cavanna, Erick Cabaco, Mauricio Victorino y Mathías Olivera en la zaga; Felipe Carballo, Sebastián Eguren y Matías Cabrera en la contención; Ignacio González como enganche y Cristian Tabó junto al brasileño Léo Gamalho en la ofensiva.

El plantel tricolor volverá a entrenar mañana a partir de las 10:30 en Los Céspedes a puertas cerradas y allí Munúa comenzará a delinear el equipo para el domingo. Cabe recordar que Eguren, expulsado frente a Plaza Colonia, no podrá ser de la partida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)