PARAGUAY

“Popi” Muñoz ya se puso la azulgrana

Rodrigo Muñoz, quien había terminado su contrato con Libertad de Paraguay, se convirtió en nuevo jugador de Cerro Porteño y ya fue presentado oficialmente.

Rodrigo Muñoz presentado oficialmente en Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial.
Rodrigo Muñoz presentado oficialmente en Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial.

Luego de siete años en Libertad de Paraguay, Rodrigo Muñoz cambió de aire y se transformó en nuevo jugador de Cerro Porteño, club que jugará la Copa Libertadores de América y compartirá el Grupo 5 con Nacional, Zamora y un equipo que llegará desde la fase previa.

El exarquero de los tricolores se enfrentará al club que lo catapultó al fútbol internacional pero deberá ganarse el lugar ya que el Ciclón del Barrio Obrero se reforzó a lo grande.

Es que Cerro Porteño, además de contratar al “Popi” Muñoz, también concretó la llegada del argentino Juan Pablo Carrizo, golero de destacada trayectoria internacional.

Además, llegaron al club el delantero argentino Joaquín “Bati” Larrivey, Mathías Villasanti y Julio Dos Santos, y también está muy cerca de arribar el zaguero venezolano Fernando Amorebieta.

Por otra parte, el Ciclón de Barrio Obrero pretende la llegada de otro uruguayo, Rodrigo Mora, con contrato vigente en River Plate, pero la situación no es fácil ya que representará una inversión muy grande para el equipo paraguayo y el “Pulga” quiere quedarse en los millonarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)