VIDEO

Ponzio: "Volví loco a Maxi Rodríguez para que viniera a River"

El capitán de River Plate contó cuando quería convencer a su amigo para llegar al "Millo" tras su salida de Newell's y sostuvo que el nuevo jugador de Peñarol "es un hombre de palabra".

"Lo volví loco hasta último momento para que viniera acá, a River. Pero demostró una vez más que es un hombre de palabra, y que no jugaría en ningún otro club de la Argentina que no fuera Newell's".

La frase, referida a Maxi Rodríguez, se le escapó a Leonardo Ponzio, durante una breve charla con periodistas en Orlando, donde el equipo "Millonario" realiza la pretemporada. A la vez, el capitán lamentó que "por razones extrafutbolísticas", su amigo tuviera que emigrar a otro país.

River recibirá a Guaraní el martes 8 de agosto, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, tras la victoria en la ida por 2-0 en tierras paraguayas.

Por otra parte, su amigo Maxi Rodríguez firmó contrato este lunes en la AUF para marchar a Colonia para sumarse a la pretemporada de Peñarol, en donde jugará el primer amistoso: contra Plaza.

Leonardo Ponzio en la pretemporada de River en Orlando. Foto: cariverplate.com.ar
Leonardo Ponzio en la pretemporada de River en Orlando. Foto: cariverplate.com.ar
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)