AGRESIÓN

¡Pongan las cámaras!

Un dirigente habría agredido al DT de Rampla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rampla

Es jueves al mediodia y el plantel de Rampla termina el entrenamiento matutino. Mientras los jugadores se retiran, el entrenador argentino, Germán Corengia, y el dirigente del equipo rojiverde, Pablo Bethencour, comenzan a discutir.

Según pudo saber Ovación, el motivo del entredicho fue el modo en el que el entrenador se dirigió en ocasiones, no sólo a los futbolistas, sino también a los dirigentes; así se empezaron a caldear los ánimos, la discusión subió de tono y ambos comenzaron a forcejear.

Una polémica foto que empezó a propagarse en las redes sociales, muestra a Germán Corengia con una herida en la nariz, supuestamente provocada después del forecejeo con el dirigente.

A raíz de esto, Ovación intentó comunicarse con el entrenador, pero no tuvo éxito. Con quien sí se logró conversar fue con Bethencour, supuestamente agresor, que afirmó que no existió un intercambio de golpes, sino que el hecho fue solamente una discusión y forcejeos que quedaron ahí.

Luis "Ronco" López, gerente deportivo de Rampla, que estaba presente en el lugar, medió para que se separaran y que la situación se normalizara. Según dijo Pablo Bethencour, "con Germán está todo bien, ya pasó".

Luego de lo ocurrido, las situaciones en las que quedaron los involucrados fueron antitéticas. Por un lado, pese a lo sucedido, Corengia continuaría al mando del plantel principal "picapiedra" que se sigue preparando, luego de su vuelta a Primera División, de cara al Campeonato Uruguayo Especial.

Por el otro lado, a su vez, está el dirigente, que firmó la renuncia para que el nombre de Rampla Juniors no siga involucrado en el problema. A pesar de la decisión, ésta aún no fue aceptada por la directiva "picapiedra", ya que la última palabra la tendrá en conjunto el próximo lunes, cuando aquella se reúna para expresar su aprobación o rechazo a la propuesta del dirigente a dejar la institución.

PRECEDENTE.

Problemas en Chile.

El actual entrenador de Rampla Juniors, ya había estado involucrado en una situación polémica. En tierras trasandinas, dirigiendo a Curicó Unido, Corengia fue detenido y trasladado a una comisaria luego de romper un ventanal en el vestuario visitante del estadio Bicentenario, del club Rangers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)