peñarol

A ponerle nombre

El mirasol presentó las tres opciones que tienen los hinchas para ponerle al estadio y además, dio a conocer el logo que tendrá el mismo. ¿Cuál nombre preferís? Votá en la encuesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Ahora depende de los hinchas. El club ya se encargó de levantar el sueño de todos que, según aseguran desde la propia institución, estará en condiciones de usarse en los primeros días del mes de febrero cuando el equipo comience a disputar el Clausura y la Libertadores.
Las imágenes asustan y mucho más cuando se está frente a la monstruosa construcción. El cruce de la Ruta 102 y camino Mangangá, aunque sus tribunas aún no han sido pobladas, ya vibra en amarillo y negro.

Solo restan detalles: el sembrado de la cancha, colocar las últimas butacas y terminar los palcos, pero principalmente falta lo más importante: el nombre del estadio. Como ya había avisado el presidente Juan Pedro Damiani, el mismo iba a quedar en manos de los hinchas, ya que ellos eran los que habían hecho posible el sueño de tener la casa propia.

Por eso, ayer las autoridades presentaron las tres opciones que tienen los hinchas para ponerle al estadio: “Campeón del Siglo”, “Glorioso Peñarol” y “Estadio CURCC”. Para elegir el nombre, desde la semana que viene y durante 30 días, se podrá enviar un sms (aún no se dio a conocer a qué número) o a través de la web (www.yotenombro.com.uy). Los votantes participarán por cinco butacas dobles por un año. Los socios, tendrán doble chance y los palquistas, triple.
Terminó la espera. Llegó la hora de los hinchas.

Nuevo carnets. Por otra parte, se comunicó que el nuevo estadio tendrá un sistema de ingreso inteligente al que se accederá solamente con tarjetas magnéticas, por lo que los socios tendrán que cambiar sus tradicionales carnets por las mismas.

Palcos. Además, anunciaron una nueva venta de grupo de palcos: Grupo 1 (12 palcos en Tribuna Familiar: 2 palcos de 20 butacas, 2 palcos de 10 butacas y 8 palcos de 18 butacas), Grupo 2 (11 palcos empresariales de 30 butacas cada uno) y Grupo 3 (10 palcos VIP de 8 butacas cada uno).

¿Cuál nombre preferís para el Estadio?

Si no podés ver la encuesta, hacé click acá.

Por otra parte, se comunicó que el nuevo estadio tendrá un sistema de ingreso inteligente al que se accederá con tarjetas magnéticas, por lo que no habrá más entradas en papel. Los socios de Peñarol tendrán que cambiar sus tradicionales carnets por tarjetas magnéticas.

Así será el logo del estadio. Foto: Prensa Peñarol.
Así será el logo del estadio. Foto: Prensa Peñarol.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)