peñarol

Se ponen el traje para la gran fiesta

Los aurinegros entrenaron bajo la lluvia en Los Aromos preparando el partido inaugural del "Campeón del Siglo" frente a River Plate

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

El plantel de Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos bajo la lluvia, preparando el partido inaugural del estadio "Campeón del Siglo". Y si bien comenzaron el movimiento en la cancha de arriba del complejo, luego trabajaron por primera vez en la cancha de césped sintético.

Cabe recordar que la idea primaria de los carboneros era arrancar jugando con futbolistas formados en el club, pero esto finalmente no se llevará a cabo si es que no se permiten más de cinco cambios durante el partido ante los millonarios. La oncena no está confirmada ni mucho menos, pero es probable que Peñarol arranque jugando con Guruceaga, Aguirregaray,  Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez, Nández, Costa, Maximiliano Rodríguez o Aguiar, Forlán y Murillo o Affonso.

Es probable que los futbolistas no concentren para enfrentar a los millonarios, sobre todo porque la mayoría dirá presente en la fiesta inaugural del estadio que tendrá lugar mañana por la noche. Si bien, el club le entregó entradas a cada integrante del plantel, muchos jugadores compraron varias más para concurrir con sus familiares. Y otros, como Diego Forlán, tiene palco en el nuevo escenario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)